![]() |
Añadir título |
DÍA 1
ACTIVIDAD 1:
Leemos sobre el bicentenario
Nuestra meta:
Leer un texto para informarnos sobre el bicentenario del Perú
Características o criterios para lograr la meta:
• Ubicar información en el texto escrito
• Explicar de qué trata principalmente el texto
• Opinar, después de leer, para qué se colocó la imagen en el texto y para qué sirve el texto
ACTIVIDAD 2:
¡Cuánto hemos cambiado! 200 años desde la República y los cambios en la comunicación PROGRAMACIÓN DE TV.
DÍA 2
ACTIVIDAD 1
Viajamos en el tiempo para conocer más sobre el Perú
Nuestra meta:
Conocer el aporte de mujeres y hombres para construir un Perú mejor.
Características o criterios para lograr la meta:
• Identificar a mujeres y hombres que contribuyeron en la lucha por la independencia del Perú
• Explicar el aporte de mujeres y hombres de nuestra historia y de la actualidad que contribuyen a un Perú mejor
DÍA 3
ACTIVIDAD 1
Viajamos en nuestra historia
Nuestra meta:
Conocer algunos cambios en la historia del Perú desde nuestra independencia desde nuestra independencia hasta la actualidad.
Características o criterios para lograr la meta:
• Identificar algunos cambios que han ocurrido en el Perú a lo largo de los 200 años después de la proclamación de la independencia
• Ordenar los cambios en algunos medios de transporte desde el inicio de la república hasta nuestros días
• Explicar algunos cambios ocurridos durante los 200 años después de la independencia y cómo influyen en la vida de las personas
ACTIVIDAD 2: Dobles y mitades: la historia se complica en 1821
Día 4:
ACTIVIDAD 1:
LECTURA ES CRECER
Aquí👈
DÍA 5:
ACTIVIDAD :
¿Cómo podremos ir más rápido?: Descubrimos los medios de transporte a través de la historia del Perú.